jueves, 19 de febrero de 2009

POR ESA VENTANA


POR ESA VENTANA


Por esa ventana se fueron mis sueños
y también por ella yo ahí te encuentro,
en las noches tibias junto a las estrellas
en mañanas frescas cuando el sol se asoma.


En esa ventana guardo los recuerdos
aquellos felices que hemos vivido,
por esa ventana se asoman sonrisas
de niños pequeños que llenan mi alma.


Desde esa ventana me llegan susurros
de tiernas palabras que me dan aliento,
mientras miro un cielo lleno de algodones
donde ahí se luce tu bella sonrisa.


Por esa ventana te hablo en las noches,
también cuando llueve y en gota a mi llegas
y tu te deslizas muy sinuosamente,
llegando a mi palma y ella te absorbe.


Por esa ventana, cada noche junto a la luna
yo hablo contigo, después yo te sueño
y vuelves a estar conmigo llenado el vacío.
Por ello amor mío, yo sigo viviendo.

19/02/2009

2 comentarios:

Rossana Hasson Arellano dijo...

Querida Rocío :
Me encanta encontrarte una vez más
Voy a adicionar ya mismo tu blog
Y vendré a leer tus poemas.
Un abrazo
Ross

luna dijo...

HOLA ROSSI, QUE BUENO VERTE POR MI RINCONCITO NOSTALGICO.
TE ESPERO!!
BESITOS.