domingo, 8 de marzo de 2009

INTENSO


Y una nueva fecha se asoma
para recordar el ultimo cumpleaños
junto a toda la familia con tu sonrisa afable
y el humor sencillo.
Hoy no habrá torta ni velas,
festejaremos en la casa del Señor.


Seguro que allí en el azul junto a los brillos
las flores te dejaran su colores mas hermosos,
y tu alguna historia contarás, de esas que siempre
a flor de boca tenias.


Este amor que sigue en mi es intenso e imborrable
es buscarte cada dia cuando rompe la mañana,
y estirar mi mano en las noches,
cuando tu lado sigue vacío.


Una nueva fecha se asoma, y yo sigo respirando
porque aunque una parte de ti se haya ido,
yo tengo en mi haber los recuerdos mas bonitos
que hemos vivido cuando juntos convivimos!



7/03/2009

8 comentarios:

Rossana Hasson Arellano dijo...

Rocío :
Te dejé un premio en mi Blog
Poesía y otras Yerbas
Rossana Arellano
Un abrazo grande

luna dijo...

Hola Ro! gracas paso a buscarlo. Gracias!
besos.

ROCIO dijo...

Hermosas letras amiga, te dejo mi cariño y amistad.

Rocío

luna dijo...

gracias Ro, que bella es tu visita.

besos!!!

Dora Forletti dijo...

Rocío, me encanti muy especialmente este poema y esa foto tan bella que derrama una felicidad que inunda el alma, porque el amor traspasa las miradas y se instala muy dentro de mí.

Te quiero y te admiro mucho.

Dora

luna dijo...

Gracias dorita, andaba perdida de mi foro, pero ahora ya regrese de mis vacaciones asi que adelante pues!
besotes.

Ale Jaramillo dijo...

Hoooooooooooola Cris !!!!

Que bello este de INTENSO tu lo hiciste por recordar a tu esposo y a mi me hiciste recordad a mi mama que tanta falta me hace.

Eres increible escribiendo, nunca dejes de hacerlo amiga

Besos

luna dijo...

HOLA ALE! QUE SORPRESA ME HAS DADO AMIGA! GRACIAS POR LO QUE ME DICES Y POR EL MOMENTO SEGUIRE GARABATEANDO, JAJAJA.
GRACIAS MI LINDA.
MIS BESITOS.