miércoles, 5 de agosto de 2009

EN LAS SOMBRAS


En la silenciosa estancia
hay un murmullo apagado,
hay recuerdos y hay aromas
y algunas fotos dispersas.
Como en las sombras camino,
para pensarte mejor
y te enmarco en una hoja,
donde no hay tiempo ni espacio.
Y mi paleta se llena
de tus sensuales olores,
el color té en tus cabellos,
el tostado de tu cara,
el pino de tu perfume
y el pincel corre sin prisa,
pintando sobre la tela.
En la silenciosa estancia
construyo un mundo distinto,
con el rocio de las noches
y la escarcha en las mañanas.
Yo soy sólo quien te crea
para no sentirme sola.
Y al abrir aquella puerta
se que ahí te encontraré.

Rdb

5-08-2009

2 comentarios:

Poemary dijo...

YO SOLO SE QUE ME HACES LLORAR CON TUS VERSOS, POR LO BELLOS QUE SON Y POR EL SENTIMIENTO TAN PROFUNDO QUE LE DAS A CADA VERSO... ERES MAGICA TAMBIEN PARA LA PINTURA EN VERSOS!!

TE QUIERO Y TE ENVIO UN ABRAZOTE COMO ESOS QUE NOS DIMOS TANTO EN VIVO!!

I MISS U... SNIF!

luna dijo...

ay mi sisterrrrrrr, que maravilla tu visita, no la esperaba! Pero me alegra tanto verte aca, porque se que lo sientes de corazón.
te quiero un chorrrrrro!!!!! jajajaja. besotes.