domingo, 25 de octubre de 2009

LA ESPESA NOCHE




En la espesura de la noche camino sin verte,
ahogando el llanto por dejarme tan sola
y me abrazo a la almohada
buscando los besos que ya no estan
y las caricias que se han hundido
entre las aguas turbulentas.
mientras muero de dolor al no tenerte.

Desde las sombras grito tu nombre amado
y este golpea en las duras paredes,
de esta habitacion tan desnuda.
Desnuda de ti me siento,
mi cuerpo te reclama con ardor
y tan solo la fria noche me abraza
cuando el eco me responde.

Sigo esperando algo, tal vez
una señal que me indique que ahí estas,
aunque no pueda verte, ni tocarte ni sentirte,
tan solo espero una brisa, una suave brisa
que me acaricie como lo hacian tus manos
en las noches en que mi lecho era un fuego,
en donde hoy tan solo quedan las cenizas de ese amor
que ya nunca volvera a renacer.

Rdb

26-10-2009

No hay comentarios: