jueves, 30 de diciembre de 2010

CON AROMA A CAFE




Llueve, sabes? Su sonido me hace recordar
esos interminables cafés en donde las miradas
se mezclaban con su aroma.
y las palabras fluían como un ritual armonioso.

Llueve, se amontonan los recuerdos
mi boca quiere expresar y ya no puede
mis ojos buscan esa sonrisa que no esta
y el agua cae implacable con su ruido que lastima.

Y entre recuerdos me llega nuevamente el aroma del café
ese café, recién molido que alegraba los sentidos
mientras el viento te dibuja entre la hojas
y tu sonrisa le da calor a este encuentro.

Llueve si, ya la lluvia es una fina cortina
que se aleja lentamente despegándose de mi piel
dejando un rico sabor en mi boca
y el perfume de la tierra entre mis manos.

Y mientras llueve, camino soñando
por esas veredas que algunas vez fueron nuestras
contigo, pegado a mi
recordando, solo recordando……..

3-10-2010





RDB

No hay comentarios: