domingo, 30 de diciembre de 2007

ANTIGUO ESCRITORIO


Allí quedó sobre el antiguo escritorio
como muestra de lo que alguna vez fue.

Desde ese ángulo aún te sonríe,
rara vez te atreves a tomarla entre tus manos
has soñado con esto mucho tiempo,
al fijar la vista en ella
ofreces ese segundo de tu vida,
para dejar que su recuerdo
inunde tu mente en sensaciones,
y escuchar su risa fresca recorrer
los oscuros rincones de la estancia.

En realidad nunca la conociste.
La intuiste libre como un mar abierto,
llena de emociones y reacciones.
Te ofrendó sus fotos y escritos
que al leerlos insinuaban su personalidad,
romantica y soñadora.

Sentirla a tu lado fué un deseo
palpar su enojo un anhelo,
deleitarse con su sonrisa una ilusión.

Disfrutaste de cada minuto que te dió
pero todo se diluyó mas pronto de lo esperado
es por eso que la buscas
tan solo para decirle, que aun la extrañas.

2 comentarios:

Gogo dijo...

Mi dulce Rocio... los temas navideños me generan un "extraño rechazo...", tal vez porque no pueda recordarlos como momento gratos, sumado a que la vida me ha hecho descreer de un Dios... Si creo en "Santos", hombre iluminados que nos marcado "algun camino" como "señal" a seguir...
Estas palabras me hicieron sentir parte de mi ser interior, me identifique con ella en el intenso sabor de las letras acariciando mi alma... vestida de Pluma, flotando, eternas, en el universo infinito de palabras....
Un beso enorme, mil caricias y un sin fin de buenos deseos para ti y todos lo tuyos!!!!

La Pluma.

luna dijo...

AYSSS AMIGO, CUANTO AGRADEZCO EL QUE ME DEJES TU SENTIR EN ESTAS MIS PAGINAS.
TE DESEO LO MEJOR Y ME ALEGRA TENERTE COMO AMIGO.
SIENTE QUE LA VIDA EN MAGIA PURA Y VOLVERAS A CREER EN NAVIDADES.
TE QUIERO MUCHO.
CUIDATE. FELIZ 2008.
RDB