lunes, 17 de marzo de 2008

EL ESPEJO Y MI OTRO YO


Que me dice mi espejo? Que hoy una arruga nueva tienes, que tu sonrisa se ha escapado bajo las sombras de la noche, que la tristeza un día mermará, porque las heridas aun son recientes, y los recuerdos se acumulan como remolinos en la mente.
Pero la familia está, falta el eje principal, pero él dejo su sabiduría y amor en cada uno de nosotros.
Con ese legado seguiremos adelante.
Que me dice mi otro yo? que fuiste amada hasta el último suspiro, que debo sonreír,
no llorar y saber apreciar lo que la vida me brindo.

2 comentarios:

Gogo dijo...

La vida es un extraño regalo, una particular bendición… hoy creo que es un camino largo, aunque a veces parezca tan corto, tal vez dure varias vidas, tal vez no… pero mi sangre clama que hay mucho más y nunca se equivoca en sus sentimientos más profundos… Brindo por tu felicidad vivida! Y brindo por el dolor dignamente cargado sobre los hombros! Asi como no dejaremos de olvidar a nuestros amores, cuya vida sigue latiendo en nuestro interior…

luna dijo...

Y seguira latiendo por muchos años mas, porque amores como el que tuve, jamas lo olvidare.
besitos.