jueves, 13 de marzo de 2008

TU AUSENCIA


Hoy cabalgue con tu ausencia,
venía en caballo blanco, reluciente y brioso
me contó que aunque estas feliz extrañas
la risa de tus nietos, la voz de tus hijos
y nuestras tertulias.

Que cada mañana me das los buenos días
que sabes de mi tristeza y mi soledad.
Que tuvo que partir repentinamente
que no se arrepiente porque donde está
todo es diferente,
que sigue yendo a misa y reza por nosotros
y que a pesar de todo a mí me sigue amando.

Hoy cabalgue con tu ausencia,
hizo un alto en el camino
y me mostró una imagen
en donde te encontrabas tú
y entonces entendí el porque de tu partida.

Tu ausencia me saludó
y me dejo un mensaje,
que en un día no muy lejano
juntos estaremos los dos.

6 comentarios:

IndeLeble dijo...

Luna hermoso y triste , bella muy bella imagen , empezare a leerte ****
Un beso Ali**********************

luna dijo...

GRacias Ali, bienvenida seas a mi blog.
besitos.

S13 dijo...

Muy triste, sera por eso que me gusta tanto. Aunque me hizo recordar muchos momentos igual de tristes, creo para sentirse asi uno primero se debe sentir feliz, y que lo que importa, aunque a veces los olvidemos, son esos momentos.
Bueno eso es lo que creo yo.

Saludos.

luna dijo...

s13, fui feliz tanto que nunca pense que me faltaria algun dia.
Por eso esta tristeza mia, al saber que nunca mas sentire lo que mi amor me brindo.
gracias por estar nuevamente en mi blog.
besos.

(= La Profe Miri@m =) dijo...

Cris... acá estoy dando una vuelta por tu hermoso blog.
No todas las veces dejo un comentario, porque no sé que decirte para aliviar tu gran tristeza...solamente... ESTOY CON VOS CON TODO MI CORAZÓN
Besos

luna dijo...

Miri, gracias por estas vueltas que das, dejas tu perfume en cada estrofa.
besos.