domingo, 25 de noviembre de 2007

ATRAPANDO UN RECUERDO


No te vayas, quédate un rato más
y déjame sentir el calor de tus manos en las mías;
Muéstrame tu sonrisa
que me acompañara en el día.
Ven, siéntate a mi lado y relátame tus aventuras,
llenaran mis horas cuando las recuerde.
No, no dejes caer esa lágrima que asoma
aún no es tiempo de llorar.

Ves? Mira el sol como se asoma
la mañana pinta hermosa;
nuestro jardín estará a pleno auge,
los pimpollos muy pronto romperán
y en bellas flores se convertirán.

Recuerdas cuando juntos las cortábamos
y su perfume nos envolvía?
Ay, no te vayas todavía, quédate un minuto más
para que tu aroma perdure junto a mí.
Tu recuerdo quiero atrapar para poder revivir
este amor que se me fue.


4 comentarios:

Gogo dijo...

Ya se que paso!!! buscaba algo demasiado complicado y no llegue a lo simple...
"Nunca hicieron falta tantas palabras...", ni tampoco tanta "búsqueda"...
Me llene de tus palabras, al igual que de los aromas y perfumes... he queda extasiado mi dulce rocío!!!


La Pluma.

liby dijo...

Precioso amiga tu Blogg...cargado de ternura... Que te pinta de cuerpo entero ...
Gracias por pertenecer a mi "raza" y hacerme partícipe de todo lo que leí ...
La vida, los sentimientos,
Saboreados a pasos lentos.
El vivir nos depara momentos.
Que Dios los va hilando con filamentos.

Un placer haberte visitado mi querida...
besitos en tu corazón...
liby

luna dijo...

Pluma, gracias mis jardines y mis flores son para que se disfruten!!!!
besotes.

luna dijo...

Liby, gracias por aceptar la invitación y por dejar tan dulces palabras.
besitos.
cristi