domingo, 25 de noviembre de 2007

RECUERDAS AMOR?


Recuerdas amor, recuerdas?
Olor a tierra mojada por las gotas de tus ojos,
piar de pájaros cuando tu corazón canta
crepitar de hoguera chispitas de tu sonrisa.

Recuerdas amor, recuerdas?
Hoy la lluvia me lleva a tu encuentro
me enredo en la fragancia de jazmines,
y renazco en su corola perfumada
con tu beso que deslizas por mis dedos.

Se llenaba el corazón de olores nuevos
y la luna suavemente sonreía
tus brazos tiernamente me mecían
los suspiros se mezclaban con el aire.

Recuerdas amor, recuerdas?
Prometí encontrarte nuevamente
Y en los pliegues la brisa me escondí,
para verte a través de la ventana.

El cristal de nuestro amor aun ilumina
tu sonrisa se mezcla con el iris
la lluvia me rocía desde el cielo,
cuando quiero acariciarte y no puedo.

Recuerdas amor, recuerdas?......

No hay comentarios: