martes, 27 de noviembre de 2007

DELFINES DEL VIENTO


Libres como el viento


recorren los mares


los bellos delfines del viento.


Cuando el sol abre sus ojos


ahí están mis delfines danzando para él


y en la noche cuando la luna sueña


se me acercan y murmuran historias


de viejos barcos que pasaron por el mar.




Tomada de sus aletas me sumerjo


y me llevan de paseo


por los mares nos saludan las viejas caracolas,


pececillos e hipocampos.


El silencio nos abraza


mientras acuna mis sentimientos.


Hoy me quedo con su magia misteriosa


y la música de sus cuerpos,


porque simplemente soy mujer


de caracolas, cometas y delfines.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Amiga Cris!!
Lo he intentado muchas veces dejerte un beso ,un abrazo por este medio,pero mi pc no queria asi que la cambie.Siempre entro pr aqui me encanta leerte y ver tu crecimiento interior,me siento feliz por vos.
TE QUIERO MUCHO
Feliz 2008
Besos abrazos
Mily

luna dijo...

MIlyyyyyyyyyyyyyyyyy, aYSSSSSSSSSSSS AMIGA MIA, QUE ALEGRIA ME DA RECIBIR TU VISITA, QUERIDA DEL ALMA MUCHAS GRACIAS!!!!
NO SABES LO QUE SIGNIFICA PARA MÍ EL QUE ESTES HOY AQUI!
BESOS Y FELIZ 2008!
CRIS!

Unknown dijo...

Que bueno poder comunicarnos mas seguido!!
Besos TQM
Mily

luna dijo...

GRACIAS MILY, YA NOS ESTAMOS COMUNICANDO.
BESITOS DE MAR.